No nos cansamos de recomendar y hablar de las ventajas que tiene acudir a un tarot muy sincero, que esté respaldado por una plataforma de confianza. Para que quede muy claro, y a modo de resumen, estas son las características de las videntes sinceras:
Son reconocidas. El reconocimiento de las mejores profesionales puede venir por dos vías. La primera es a través de premios, como el que da la Guía de Tarotistas, que se entrega anualmente y que se basa en las opiniones de los clientes. El segundo reconocimiento viene de los comentarios que, de forma directa, las personas dejan en la página web donde estas se anuncian.
Al igual que sucede con otro tipo de servicios de diferentes sectores del mercado, como pueden ser los negocio de la hostelería, la restauración o el turismo, las personas que acuden a una tarotistas necesitan saber qué opina la gente que la han probado. Les resulta de mucha utilidad la calificación que le otorgan o cuál ha sido su experiencia con ellos.
Son transparentes y flexibles en la gestión. Siempre están dispuestas a aceptar métodos de pagos serios y fiables como son el pago por tarjeta de crédito. No se excusan a la hora de dar una factura cuando el cliente quiera pagarles en metálico o se la pidan expresamente.
Dicen todo lo que ven con tacto, sin necesidad de rehuir de temas espinosos. La vidente no controla sus visiones, simplemente se las son reveladas y es muy importante saber transmitírselo a sus clientes de la forma adecuada.
Están respaldadas por una empresa detrás, que cumple con la ley como cualquier otro servicio, y que tiene sus responsabilidades para con la gente que acude a ellas.
Ventajas de una consulta de tarot telefónica
Actualmente, la llegada de internet de forma masiva a los hogares ha posibilitado que las consultas telefónicas del tarot hayan multiplicado su popularidad. La calidad de las mismas es similar a la consulta presencial ya que el tarotista se conecta con el cliente a través de la mente, es decir, que no necesita tocarlo o tenerlo en frente.
Esto quiere decir que no existen límites físicos a la hora de hablar con la persona que hemos elegido, por recomendación o porque simplemente nos ha gustado al leer su trayectoria.
Con respecto a las consultas presenciales, las ventajas de una consulta de tarot telefónica son varias. Por poner un ejemplo, la tarotista no se ve implicada emocionalmente con la persona que tiene enfrente, por lo que puede tener una visión más clara, sin interferencias, mejorando la calidad a la hora de leer el tarot. Otras diferencias entre ambas modalidades son:
- Uso de nuevas aplicaciones como Whatsapp o Telegram. Es interesante lo fácil que es acudir a este tipo de profesionales hoy en día, algunos ofrecen sus servicios a través de mensajes instantáneos de texto, de esta manera, sirve de complemento a una consulta más extensa. Por ejemplo, si nos surge una duda o un problema y necesitamos una ayuda extra y rápida, acudir a este tipo de apps es algo que antes no existía.
- No se pierde tiempo con presentaciones. Aunque parezca frío, la verdad es que se trata de algo práctico. Lo presencial siempre exige perder algunos minutos para establecer el primer contacto, saludando y después en la despedida. Sin embargo, el telefónico va al grano y se centra en el motivo principal de la consulta.
- El cliente gana en discreción y tranquilidad. Para muchas personas, contratar este tipo de servicios es algo sumamente privado y no quieren ningún tipo de contacto personal, por muchas garantías que le ofrezca el vidente. Cuando el servicio se realiza de forma telefónica, el profesional solo accede a la voz de su cliente, no conoce su verdadero rosto. El tono de voz, la forma de expresarse y otros matices es lo único personal que obtendrá de él o ella.
- Comodidad máxima. No nos sentimos igual de cómodos en casa que en una consulta. Esto es una realidad, nuestro hogar nos ofrece un lugar donde poder relajarnos y esto hace que nos tomemos las cosas de mejor manera, además si necesitamos llorar lo haremos sin contenernos. Al fin y al cabo, para el vidente todos los sentimientos que pueda percibir le ayudarán en su trabajo y en buscar la mejor forma de tratar a su cliente.
No existe la falta de tiempo. En los tiempos que nos ha tocado vivir, las obligaciones personales y profesionales hacen que no nos quede ni un minuto para parar a pensar qué es lo que necesitamos. A menudo, tomamos decisiones equivocadas de las que nos arrepentimos después. Si estamos muy ocupados y antes de volver a errar, acudir a un servicio de tarot sincero telefónico (sin necesidad de desplazamiento) nos simplificará enormemente la vida.